Ser padrino es ser un papito a distancia de un peludito que hoy se encuentra en el Santuario Animal Douglas pero ha sufrido en su vida en las calles sin amor, con hambre y desprecio, añorando una familia. Tú cómo padrino , amas los animalitos pero no puedes en este momento tener uno en tu hogar y deseas brindarle tu ayuda a uno de los chiquitines que se encuentran en nuestro Santuario y le ayudarás a tener una vida digna durante su estancia con nosotros o en su paso con nosotros hacia el encuentro una casita definitiva
Recuerda cuando decidas apadrinar un perrito y/o gatico de Santuario animal Douglas debes tener claridad de que significa que de corazón vas a estar con este animalito hasta tanto sea acogido por una familia que lo ame y lo haga parte de su vida.
Apadrinar no significa solo dar ayuda económica, ya que ese animalito adicional a comida, vivienda, atención médica, requiere cariño, compañía y a través de sus visitas crearas un vinculo que le permitirá llevar una vida feliz.
Recuerda que tu apadrinamiento es voluntario y que gracias a él podemos seguir ayudando a muchos animalitos que hoy necesitan de tu apoyo ! ;esperamos poder contar contigo ya que las necesidades mensuales de los animalitos son altas y a diario recibimos muchos llamados de ayuda de animalitos en condiciones vulnerables ! Gracias por poder contar contigo !